ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 

Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Centolo
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Sáb Abr 14, 2012 9:53 am

Hola! os voy a presentar a mi "cochecito" a a pesar de lo largo del título es un coche normal y corriente.
Si hay que decir que es lo más fiable y duro que he visto en mi vida la gente se sorprende de lo que me ha durado jejeje.
Como "anecdota" sobre el siempre cuento que llevo las pastillas de freno de serie eso quiere decir que tienen 16 años y más de 127.000kms a sus espaldas.
El consumo no está mal puedes conseguir 4.5l a los 100kms pero e sun pco dificil jeje.
Os dejoalgunos datos:

Motor: 1.9 litros diesel sin turbo (1Y)
Potentcia y Par: 68cv / 127nm
Velocidad máxima: 170Km/h arpox.
Ruedas: 185/60-R14
Peso: 1100Kg

Os dejo unas fotos.

Motor

Palanca de cambios

Se me olvidaba, a pesar de ser diesel toca fondo a 5.500RPM y cuando no tenia carnet una de mis aficiones era quemar rueda xD
http://oi40.tinypic.com/281bhwy.jpg

Venga un saludo Very Happy
Ver perfil de usuario
hannamotorsport
No demasiado timido
No demasiado timido

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Sáb Abr 14, 2012 10:11 am

centolo , los tapacubos no tienes? Yo se lso pondria, quedaba mas bonito

pd. veo que tienes la placa, anda con sentidiñoo si no quieres que te multen...
Ver perfil de usuario
Centolo
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Sáb Abr 14, 2012 10:17 am

Tapacubos tenia pero perdí uno (como siempre) y un juego son unos 20€ que prefiero gastarmelos en Gasoil jejeje ah! y yo siempre voy bien por carretera, ni voy muy rápido y ni hago locuras jeje Wink
Ver perfil de usuario
Gabrieliyuu33
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Sáb Abr 14, 2012 8:54 pm

Centolo te aconsejo o que le pongas tapacubos o que pintas las chapas de blanco todo racinerooo jjeje. Se le ve cuidado cuidado y.. respecto a lo de las pastillas... Si te an durado tanto es por se te an cristalizado.. Si quieres solucionar ese problema... Desmontalas lijalas kon lija de 80 para kitarle la kapa mas superficial y vuelve a montarlas... notaras mejoria en la frenada y todo funcionara como tiene que funcionar.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Centolo
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Dom Abr 15, 2012 3:58 am

La verdad no frena com otros coches que he provado pero si aprietas fuerte bloquea asique no va mal jeje
Ver perfil de usuario
hannamotorsport
No demasiado timido
No demasiado timido

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Dom Abr 15, 2012 4:33 am

Gabrieliyuu33 escribió:
Centolo te aconsejo o que le pongas tapacubos o que pintas las chapas de blanco todo racinerooo jjeje. Se le ve cuidado cuidado y.. respecto a lo de las pastillas... Si te an durado tanto es por se te an cristalizado.. Si quieres solucionar ese problema... Desmontalas lijalas kon lija de 80 para kitarle la kapa mas superficial y vuelve a montarlas... notaras mejoria en la frenada y todo funcionara como tiene que funcionar.
Un saludo

jajaj dudo mucho que el chaval tenga ganas de gastare pasta en tapacubos , yo los pintaria je
Ver perfil de usuario
Gabrieliyuu33
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Dom Abr 15, 2012 8:53 am

hannamotorsport escribió:
Gabrieliyuu33 escribió:
Un saludo

jajaj dudo mucho que el chaval tenga ganas de gastare pasta en tapacubos , yo los pintaria je

Quien dijo nada de COMPRAR?? El que compra tapacubos es TONTO xD!!!!
Ver perfil de usuario
Diegoasistencia
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Lun Abr 16, 2012 7:51 am

pintalle as llantas de branco

Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
Centolo
No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Lun Abr 16, 2012 9:21 am

Me molaria pintarlas en negro brillos y ponerle a cada una una pegatina que ponga centolo pero eso es invertir dinero en un coche que no vale la pena
Ver perfil de usuario
hannamotorsport
No demasiado timido
No demasiado timido

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Mar Abr 17, 2012 1:38 am

pintalas de blanco o de un color chulo !!!
Ver perfil de usuario
Vag_Gti
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Mar Abr 17, 2012 3:05 am

Na centolo yo so soy tu y viendo que no quieres gastar pasta las dejaria asi o como mucho spray de pintura que vale 7€ y una capa de negro brillo

No para de participar
No para de participar

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Mar Abr 17, 2012 6:21 am

Un día un amigo que tambien tiene un Cordoba me pasó un anuncio y la idea era buena jeje
os dejo la foto
Ver perfil de usuario
Diegoasistencia
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Mar Abr 17, 2012 7:53 am

no es mala idea

Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
jaime_mk3
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   Mar Mayo 08, 2012 1:10 am

yo al mio le queria pintar las llantas de chapa en negro brillo, pero a spray
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995   

Mi Seat Cordoba MK1 1.9D Edición Aniversario de 1995
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.