ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Galicia Motor Club

Comparte | 
 

 Nissan invertirá 150 millones en fabricar el rival del Golf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diegoasistencia
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : vilalba(lugo)coruña,galicia,no tramo etc

MensajeTema: Nissan invertirá 150 millones en fabricar el rival del Golf    Vie Abr 13, 2012 11:31 pm

Nissan invertirá más de 150 millones de euros para construir un rival del Volkswagen Golf. La marca ha confirmado que la producción comenzará en el 2014.
Nissan planea invertir más de 150 millones de euros en construir un nuevo coche compacto en su fábrica de Sunderland (Inglaterra). La producción del modelo, que pretende competir y arrebatar un buen número de ventas en Europa al Volkswagen Golf y Ford Focus, no se iniciará hasta 2014.

Interior de la fábrica de Nissan en Sunderland (Inglaterra).

Con la fabricación de este nuevo coche, Nissan regresa al segmento de los compactos en el mercado europeo. Pero además de la producción del nuevo coche compacto, el fabricante continuará con la construcción del Nissan Qashqai en Sunderland, junto con el Nissan Juke. La fábrica comenzará a producir el próximo año del coche eléctrico Nissan Leaf para los mercados europeos, así como un subcompacto basado en el 'concept' que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

Con la incorporación a la producción del nuevo coche compacto, la capacidad anual de la fábrica británica se está ampliando a 550.000. El año pasado, la planta produjo 480.485 vehículos. Se va a realizar un cambio adicional que estará destinado a ayudar en el aumento de la producción para el nuevo coche compacto de Nissan. El aumento será de unas 80.000 unidades al año.

Nissan no dio a conocer los detalles del nuevo coche compacto, pero en la industria se espera que se base en el Nissan Tiida de segunda generación, que ya está a la venta en algunos mercados. Aún se desconocen los detalles sobre el coche. No se sabe ni su nombre, ni su precio, ni la gama de motores ni el equipamiento. La firma nipona dará a conocer estos detalles del nuevo coche compacto cuando esté cerca su lanzamiento.

La decisión de Nissan de introducirse con la producción de su nuevo coche compacto le incluye en un sector altamento competitivo en Europa. Otros productores consideran extraño que, tras la reducción del mercado de la compañía por la pérdida de ventas con el Nissan Almera, la marca pretenda regresar al sector con un nuevo modelo.

_________________
http://pegalo.es/
Realizamos pegatinas para particulares, te todo tipo, si no encuentra la imagen que quiere envíenosla y la hacemos, precios muy económicos.
Rotulos para coches, furgonetas, camiones... totalmente personalizados, vinilo de alta calidad, al preci más económico que puedas encontrar.
Todo tipo de rotulos en vinilo de alta calidad, para pegar en su escaparate de forma temporal o indefinida. Precios sin competencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pegalo.es/
 
Nissan invertirá 150 millones en fabricar el rival del Golf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Motor y competición :: Mundo del Motor-
Cambiar a: